jueves, 14 de octubre de 2010

SUCEDIO EN OLESA DE MONTSERRAT




Unos días atrás en un parque , una señora mayor estaba sacando dinero de un cajero cuando 2 chicos se acercaron para asaltarla .
La señora grito y el perro de unos chicos que estaban cerca salio en su defensa , redujo los chicos a uno le mordió la mano y le arranco 2 dedos y al otro se que daba a la fuga le mordió una pierna .
Un perro que todos conocían y nuca había mordido a nadie ni estaba adiestrado en defensa .
Pero su instinto lo llevo a defender a una persona en peligro .
Ahora viene el problema los 2 atracadores eran menores de edad y los padres de los chicos denunciaron al perro y ahora están esperando para ejecutarlo ( esta en el corredor de la muerte ).
Bueno a mi me gustaría primero leer la denuncia de esos preocupados padres por la salud de los 2 niños , que abran puesto " cuando nuestro 2 angelitos robaban una señora un maldito perro los mordió " seria algo así ? , que les preocupaba a esos padres que el perro los mordiera ? , que no consiguieran robar a la señora ?.
Como va acabar esto ?, mataran al perro y los niños a jugar otra vez a robar gente , uno lo tendrá podido con 2 dedos menos .
Tengo cuarenta años y si me hubiera pasado a mi de pequeño , mi padre me habría mordido a mi , pero es extraño el perro que seguramente les enseño a los 2 gamberros en 1 minuto mucho mas que sus padres en toda su vida , va hacer el que pague las consecuencias de tener y defender los valores que todos deberíamos de inculcar a nuestro hijos .
La foto que pongo es la del delincuente , la de los 2 ladrones no se puede porque son menores , en la zona de Martorell y Olesa estan juntando firmas entre los vecino para evitar que maten al defensor de la señora

No hay comentarios:

Publicar un comentario