martes, 15 de junio de 2010

RELIGION O GASOLINA ELECTORAL ?


Hoy leyendo el periódico veo que varios municipios mas de catalunya se suman a la idea de prohibir el uso del nikab y el burka , en principio en dependencias municipales .


Se ve que preocupa la situación y se le esta dedicando días de discusión y trabajo , mucha energía .


Para ponerle mas énfasis la presidenta del PP catalán Alicia Sanchez Camacho ( si aquella que repartió los panfletos xenófobos con albiol en badalona sin saber que repartía !! ) quiere llevar la discusión al senado .


Tanta energía y dedicación no la entendía porque en mis 17 años en barcelona ciudad de mas de 2 millones de personas no había visto 1 burka , pero como soy despistado me achaque la culpa a mi poca capacidad de observacion .


El problema fue que luego leo que en catalunya entera autonomía , con mas de 5 o 6 millones de personas no hay mas de 20 mujeres que ultilicen tal prenda , con lo cual me quedo todo muy claro.


Pero como parece que hoy están todos empeñados en que no me aclare , mas adelante en el país leo que el pp cree que no hay demanda ciudadana para la " futura ley de libertad religiosa que impulsa el gobierno ", si pregunto estoy seguro que encuentro a mas de 20 personas hasta el gorro de crucifijos , obispos curas y demás símbolos católicos que se encuentran por ahi que te muestran que después de vivir luchar día a día y romperte los cuernos currando lo mejor que te puede pasar para ganarte la vida eterna sea morir clavado a una cruz ,eso si nadie te dice si en esa vida eterna seguirás trabajando para los mismos porque si ya es jodido hacerlo 70 años no quiero saber lo que sera toda una eternidad .


En definitiva si no hay demada para una cosa supongo que probado esta que no la hay para la otra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario